Ocean Shore, pionera en servicios para la náutica en la provincia de Las Palmas, está especializada en el servicio y venta de materiales para embarcaciones de recreo y es representante de los prestigiosos astilleros Lagoon y Amel.
Nuestro local cuenta con un situación privilegiada, en el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria, frente al Club Marítimo Varadero, lo que nos permite prestar servicio directamente a los barcos atracados en el muelle. Esta cercanía con nuestros clientes nos ayuda a brindarle una asistencia mucho más completa y personalizada.
Desde hace más de dos décadas ofrece sus servicios a las embarcaciones canarias, pero también a las que tienen como escala Canarias, de paso al Caribe. La empresa basa su actividad en el servicio de mantenimiento, desde reparaciones, puesta a punto, venta de materiales, venta de embarcaciones, pero también consejos.
Cualquier detalle que busque para una embarcación puede encontrarla en nuestro local, además de vestimenta para navegantes y asesoramiento técnico y profesional.
|