Recomendamos
Lagoon 620
Lagoon 620Ver ficha
Lagoon 500
Lagoon 500Ver ficha
Síguenos en Facebook
Nuestras Empresa

Ocean Shore, pionera en servicios para la náutica en la provincia de Las Palmas, está especializada en el servicio y venta de materiales para embarcaciones de recreo y es representante de los prestigiosos astilleros Lagoon y Amel.

Nuestro local cuenta con un situación privilegiada, en el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria, frente al Club Marítimo Varadero, lo que nos permite prestar servicio directamente a los barcos atracados en el muelle. Esta cercanía con nuestros clientes nos ayuda a brindarle una asistencia mucho más completa y personalizada.

Desde hace más de dos décadas ofrece sus servicios a las embarcaciones canarias, pero también a las que tienen como escala Canarias, de paso al Caribe. La empresa basa su actividad en el servicio de mantenimiento, desde reparaciones, puesta a punto, venta de materiales, venta de embarcaciones, pero también consejos.

Cualquier detalle que busque para una embarcación puede encontrarla en nuestro local, además de vestimenta para navegantes y asesoramiento técnico y profesional.

| OCEAN SERVICE, S.C.P. | Información legal | Política de privacidad